2.- Anticristo



2.- Anticristo


 Es ese ‘yo’ rebelado x miedo, constituido en autodefensa que se manifiesta en voluntad propia.

 Desarrollamos algunos aspectos de nuestra vida, personalidad y no todos y no todos bien. Progresamos profesionalmente pero no espiritualmente, todo lo llenamos-suplimos con mentiras-fantasías y así nos volvemos delirantes de soberbia.

 Nos falta crecer-madurar-progresar-evolucionar en todos los aspectos, y primero y principal en el aspecto espiritual.

 El anticristo es el ‘yo’ exaltado, puesto por encima, fuera de lugar, ocupando el lugar de Dios.

 Es el ‘yo’ delirando de orgullo, drogado con soberbia, alimentado con los siete vicios capitales de los que se fortalece y a los que propicia, cáncer espiritual que se alimenta de la persona transformándola, mutándola, cambiándola a imagen y semejanza de los demonios.

 Es el mismo ‘yo’ seducido, engañado y manipulado por satanás y sus demonios. Es el testaferro del infierno, rey falso.

 Voluntad propia que expresa el miedo y se constituye en violenta autodefensa, repulsiva y asquerosa venganza, desesperada por reinar-prevalecer-hacerse obedecer.

 En esencia es la persona en sí misma, sin Dios, vacía, desolada, hundida en el abismo de su egolatría narcisista, dedicada a existir por y para sí, dominada por el miedo, socavada por su miseria, encaminada a la autodestrucción irremediable, es decir, auto-condenándose al infierno, pues su eternidad será lo que fue su paso por el tiempo.

 Es la expresión de la negación de Dios, es el resultado de la rebeldía contra su Voluntad, el efecto de pretender existir-ser por sí mismo en el olvido y la negación de Dios.

 En el abismo del vacío-olvido-negación de Dios, abismo de egolatría narcisista, el alma sufre-padece miedo, se preocupa por sí misma hasta la histeria obsesiva, se vuelve maniática, perversa, su existencia es miserable e insufrible, una condena en vida, o una muerte en vida.

 Lo grave es que las personas se sienten orgullosas y se niegan a ver la realidad, reniegan de la Verdad que golpea-llama-advierte.

 El anticristo personal reunido, esos delirios-patologías-psicopatías reunidas, forman un anticristo general. Así es que puede haber un anticristo social, nacional, regional e internacional o mundial.

 El mismo mundo sin Dios y en contra de Él, mundo anticristiano, satánico, humanista (Humanismo es otro nombre para ‘satanismo’), este mundo en el que se exalta a la humanidad colocándola en el lugar de Dios, mundo consagrado a satanás por las sectas y sociedades secretas, mundo materialista, vicioso, corrupto, es anticristo, se encuentra impregnado de su espíritu anticristiano, de cabeza camino al infierno llamando ‘cielo’ al libertinaje corrupto y corruptor, autodestructivo e infernal.




.........................................................................


Próximamente realizaré cursos, charlas, conferencias, etc., para explicar-enseñar-instruir mas sobre este tema.

Dejar en los comentarios inquietudes, observaciones, deseos, preguntas, consultas, etc.