12.- Escuela de Vida Mística



12.- Escuela de Vida Mística


 La verdadera evolución de la humanidad es espiritual, no tecnológica. El progreso tecnológico es necesario pero no esencial, a diferencia del progreso espiritual que sí es esencial aun cuando la humanidad no lo considera necesario.

 El verdadero progreso espiritual es obra de Dios. Es obra de Dios que la humanidad debe aprender a acompañar, o al menos, a no obstaculizar.

 Él Es Dios, Él lo hace, sabe como y puede, tenemos que colaborar con Él en lo que Él quiere.

 El punto óptimo de la evolución es la doble naturaleza a imagen y semejanza de Cristo.

 Nadie puede darse una segunda naturaleza. Acá es donde muchos se confunden.

 Muchos se dicen mentiras, se las repiten a sí hasta que las creen, y de esta manera caen en el error, se pierden en el engaño que han construido. Nadie se hace a sí mismo dios.

 Solo Dios Es Dios, por ello es que, si queremos una segunda naturaleza, debemos dejarlo Ser-Hacer en nuestra vida, tenemos que recibirlo y que Él Sea.

 Al estar-vivir-reinar en nosotros, nos da-dona-dota de una segunda naturaleza y nos hace a imagen y semejanza de su Hijo Único, Nuestro Señor Jesucristo.                                        

 La vida verdaderamente espiritual, vida mística, no es algo que podamos hacer por nosotros mismos. Es el resultado de Dios Viviendo-Reinando en nosotros, es el fruto de la Vida-Presencia de Dios en nuestra casa-vida-corazón.

 Dios quiere recibirnos como verdaderos hijos suyos, quiere hacernos a imagen y semejanza de su Hijo Único, de nosotros depende colaborar en sus obras, seguirlo-acompañarlo.

 Acá es donde debemos discernir su Voluntad para poder seguirlo-obedecerlo, para andar por el Verdadero Camino, El Camino de la Divina Voluntad.

 Este es El Camino por el que anduvieron Jesús y María Virgen cuando pasaron por el mundo-espacio-tiempo-tierra. Considerar que Ellos dos son los Dos Testigos del Amor de Dios mencionados en el Apocalipsis.



.........................................................................


Próximamente realizaré cursos, charlas, conferencias, etc., para explicar-enseñar-instruir mas sobre este tema.

Dejar en los comentarios inquietudes, observaciones, deseos, preguntas, consultas, etc.