3.- Nuevo Orden Mundial



3.- Nuevo Orden Mundial


 Hay muchas definiciones sobre lo que es el nuevo orden mundial, sin embargo, siempre se deja de lado lo esencial, el aspecto espiritual que es donde comienza todo y que es la razón de todo.

 Desde el punto de vista espiritual es expresión material del reinado de satanás, o lo que es lo mismo, de la ausencia de Dios, reino de satanás en los corazones y en el mundo.

 Es el imperio de la corrupción espiritual, moral, intelectual, psicológica, material, política, económica, etc.

 Es la ausencia de Dios, el reinado del anticristo en los corazones, las naciones y el mundo.

 Todo lo que es mentira, miseria, orgullo, vicio, es reino de satanás y parte del nuevo orden mundial, orden materialista, terreno y corrupto, mundo sin Dios, vidas sin Vida-Dios-Verdad.

 Cada uno en sí mismo existe sin Dios y hasta en contra de Él, aun hablando sobre Dios todo el tiempo. Esta existencia miserable, ególatra narcisista, dedicada a buscar la satisfacción propia como si nada mas importara, como si no hubiera consecuencias, es el reinado de satanás y su anticristo, y luego, el nuevo orden mundial, orden sin Dios y en contra de Él.

 Considerar que hay sectas, linajes satánicos históricos, tribus satánicas que se mantienen parcialmente ocultas o mas bien disimuladas, enmascaradas, que han consagrado el mundo a su ídolo-falso dios, satanás y lo han colocado bao el imperio de su anticristo haciendo reinar la muerte eterna.

 Hicieron la guerra oculta, disimulada, en todos los frentes, para instaurar este reinado los corazones y en el mundo. La obra redentora del Señor fue desecha y hasta las religiones fueron cambiadas-reformadas-transformadas-adulteradas y son parte integrante de este orden mundial sin Dios y en contra de Él.

 A nivel mundial se organiza como un reino y las naciones son feudos ligados por vasallaje a este reinado satánico-anticristo-anticristiano.

 Los ególatras narcisistas psicópatas y sociópatas de estos tiempos que se encuentran plenamente satisfechos-conformes con esa abominable corrupción, son el nuevo orden mundial, vidas o existencias sin Dios y en contra de Él, y aunque no lo quieran ver, en contra de sí también.



.........................................................................


Dr. Jorge Benjamín Lojo


 Abogado, asesoramiento, acompañamiento y guía espiritual personalizado y grupal, (Empresas, grupos de oración, religiones, equipos de trabajo).

 Retiros, cursos, charlas, jornadas y conferencias dirigidos a empresas, grupos de oración, religiones, equipos de trabajo.




Twiter: @DrJorgeBLojo

whatsapp: 1550067501