26 julio 2018

NO ES CASUALIDAD LO QUE ES UN SIGNO: ECLIPSE Y BRICS


NO ES CASUALIDAD LO QUE ES UN SIGNO: ECLIPSE Y BRICS


 Ya lo vengo diciendo hace mas de cinco años, el BRICS es el nuevo orden mundial, y el nuevo orden mundial es un mundo sin Dios y en contra de Él, por lo tanto, un mundo satánico-ocultista-infernal, es el reinado de satanás en el mundo y en los corazones, el reinado del anticristo. El BRICS es el anticristo internacional.

 Entonces, no es casualidad, sino que es signo el hecho de que el BRICS justo se reúna en Sudáfrica y que justo sea en la fecha en que ocurre el eclipse mas largo del siglo, la luna roja y el acercamiento de marte.

 Es signo que esto ocurra luego del acuerdo trump-putin en Helsinki, porque ambos son parte de este nuevo orden mundial, un mundo multipolar en el que aparentemente hay muchos poderes, pero en el que no hay ningún poder real, porque el verdadero poder es oculto y el nuevo orden mundial es su máscara.

 ¿Es signo de qué?, De que van a aumentar los conflictos entre naciones, países, civilizaciones, razas, credos, religiones, así como, entre pueblos e ideologías dentro de las mismas naciones.

 Vamos a ver como el mundo se vuelve como un manicomio a cielo abierto, todos contra todos, cada uno defendiendo con violencia o furia infernal su parcialidad, unos en contra de otros como en el infierno acá en la tierra.