12 junio 2018

LA CUESTIÓN NO ES ABORTO NO O ABORTO SI


LA CUESTIÓN NO ES ABORTO NO O ABORTO SI


 La cuestión no es aborto no o aborto si, el problema es que se esté tratando y discutiendo esto.

 Es mucho mas grave que la obligatoriedad impuesta por ley de tener que mentir sobre la cantidad de desaparecidos en la Provincia de Buenos Aires.

 Todavía siguen sin darse cuenta que todo lo que sucede es parte de la guerra no declarada contra las naciones para convertirlas en herederas de Sodoma y Gomorra.

 Los países fueron atacados, el Estado no existe, tampoco las Naciones.

 Se impuso la muerte, la cultura de la muerte, la mentira, y todo lo que siempre fue malo, ha pasado a ser bueno, incluso porque así lo dice la ley.

 Los países se volvieron satánicos sin darse cuenta. La doctrina satánica es practicada por todos: materialismo, caprichos, vicios, existir por y para el mundo, vivir el hoy, alcohol, sexo, droga.

 Las almas vacías, sin Dios, llevan una existencia animal y casi satánica, comen, duermen, toman, comen y tienen sexo sin límites y sin saciarse ni conformarse, vidas sin Vida, cada uno se considera a sí mismo su propio y único dios.

 Volviendo al principio, convertir en un sepulcro el vientre materno en el que se debía gestar la vida, señala el final de la descomposición social y de la degradación de la humanidad completamente asimilada a los demonios.