27 febrero 2018

ASÍ NO VA MAS, RENOVAR SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL, DARLE LUGAR A DIOS VERDADERAMENTE



ASÍ NO VA MAS, RENOVAR SANTO SACRIFICIO ESPIRITUAL, DARLE LUGAR A DIOS VERDADERAMENTE



1.-


 Llega la hora del crecimiento-evolución espiritual, es el momento de adelantar un paso hacia Dios, ya no alcanza con lo que hicimos, debemos esforzarnos mas y no quedarnos estancados.

 El estancamiento se produce porque no queremos avanzar, salir, movernos, simplemente porque hemos dejado de esforzarnos y no queremos crecer.

 Nos falta lo esencial, nos falta amor y voluntad de amar.

 Solo tenemos miserias, solo pensamos miserablemente en nosotros mismos, por ello es que sentimos lástima-pena, esa enfermiza e infernal autocompasión abominable.

 También, es de ese abismo que proceden la furia, los vicios, las ambiciones y perversiones que terminan jalonando nuestra vida, pero no hacia arriba como deberíamos, sino hacia abajo, mas abajo de lo que ya nos encontramos postrados e inertes.

 Ególatras narcisistas orgullosos desamorados, nos hemos olvidado de Dios, nos hemos convertido en la propia obsesión, miserables que no aman ni quieren amar.


2.-


 Para salir de esta postración, camino de autodestrucción, hay un solo camino, debemos volver a lo esencial.
 Acá abajo y en esta situación, nada va a cambiar, nada va a mejorar, al contrario, vamos a perder el tiempo lidiando con demonios propios y ajenos autodestruyéndonos.

 Tenemos que movernos, el abismo se inunda, hay que correrse a tierras almas, hay que crecer, evolucionar, madurar, progresar espiritualmente.

 Simple y sencillamente, debemos amar mas, hay que generar amor y fortalecer la voluntad de amar.


3.-


 Hay que renovar el Santo Sacrificio Espiritual, debemos sacrificar la voluntad propia, postrarnos delante de Dios, renunciar a la voluntad propia, entregarla a Dios como sacrificio real y constante.

 Hay que aceptar la Voluntad de Dios, lo que Él quiere, dispone, ahí es donde hay verdadero amor a Dios.

 Simple y sencillamente debemos postrarnos, renunciar en todo a la propia voluntad y aceptar la Voluntad Divina diciendo “FIAT”, ahí retroceden las tinieblas y surge la Luz, ahí podemos escuchar a Dios y ver lo que verdaderamente es su Voluntad y derrotamos a todos los enemigos espirituales que solo pueden prevalecer mientras hay rebeldía, miseria, amor propio, voluntad propia.

 Ahí es donde el alma muere a sí, se sacrifica y es donde se produce la encarnación, en ese “FIAT” dicho a su Voluntad, como María virgen en el día de la Encarnación.

 Mientras no nos rindamos a la Voluntad Divina, no vamos a volver a ver a Dios, vamos a continuar en tinieblas y vamos a seguir padeciendo el infierno-abismo de su ausencia.

 Ahí vamos a seguir auto consumiéndonos, autodestruyéndonos, haciendo esfuerzos inútiles solo para acabar convertidos en demonios, o lo que es lo mismo, destruidos, aniquilados, des-creados.


4.-


 Considerar que, cuando fallezca ratzinger, se pierde la conexión con el Cielo, se acaba definitivamente la unión entre el Cielo y la tierra.

 No es bueno, es un falso profeta, es mentiroso, pero legalmente es papa. En cambio, bergoglio es falso profeta y es antipapa, no es papa, es un falso papa.

 Cuando fallezca ratzinger, el mundo caerá definitivamente en tinieblas porque será el signo evidente y palpable del alejamiento de Dios en el que la humanidad de estos tiempos ha incurrido.

 Así como cada uno se hunde-aísla-encierra en sí mismo, la humanidad en general se aleja de Dios sumergiéndose en el abismo. Así es como prevalecen las tinieblas, y de esta manera es como nos encontraremos a merced de satanás y los suyos sin defensa ni protección alguna.


5.-


 Ahí es donde llegará la hora de los laicos, el momento de reemplazar, sustituir, suplir, el tiempo de hacer lo que la religión no hace.

 Ahí es donde los laicos deberán tomar la posta, renovar el Santo Sacrificio Espiritual, buscar a Dios, recibirlo, seguirlo-obedecerlo, servirlo realmente para sostener su Presencia e impedir que triunfen definitivamente las tinieblas.

 Será un trabajo atroz, una obra titánica, Dios habla de sacrificio, no habla de premios y honores.

 Recordar que los discípulos en el principio esperaban otra cosa de parte del Señor, esperaban un reino glorioso según los conceptos del mundo, esperaban honores, privilegios, etc.

 Considerar que, cuando judas comprendió que el Reino de Dios es distinto, traicionó y vendió a Jesús.


6.-


 Simple y sencillamente debemos postrarnos, renunciar en todo a la propia voluntad y aceptar la Voluntad Divina diciendo “FIAT”, ahí retroceden las tinieblas y surge la Luz, ahí podemos escuchar a Dios y ver lo que verdaderamente es su Voluntad y derrotamos a todos los enemigos espirituales que solo pueden prevalecer mientras hay rebeldía, miseria, amor propio, voluntad propia.

 Hay cosas que no se van a modificar, pero sin dudas nosotros seremos distintos y eso hará que veamos todo diferente y que lo insoportable sea llevadero.


SI FALLECE RATZINGER, BENEDICTO XVI, ¿QUÉ SUCEDE?:

SI FALLECE BERGOGLIO-FRANCISCO, ¿QUÉ SUCEDE?:

¿RATZINGER ANUNCIÓ QUE SE PREPARA PARA LA MUERTE, QUÉ SUCEDERÁ DESPUÉS?: