17 enero 2018

SOBRE LOS MILLENNIALS X



SOBRE LOS MILLENNIALS X


 Tienen que dejar de querer mandar a Dios, dejar de querer ponerle límites, tienen que aprender la Verdad, de una vez por todas deben entender que Él Es Dios.

 Cada uno debe ubicarse en su lugar, Él Es Dios y como tal, dispone, decide, Él Sabe, nadie mas, solo y simplemente porque Él Es Dios y no hay otro dios.

 Hay muchos que se dicen ‘dioses’, desde satanás, el primer ángel rebelde, delirante de orgullo, cerdo ególatra narcisista, han pasado muchos diciendo ser dioses, sosteniendo temporalmente que pueden ser, hacer, decir, no ser, no hacer, no decir, tener o no tener, etc.

 La Verdad no cambia, Es, porque Dios Es la Verdad, no deja de ser Dios, no deja de Ser la Verdad.

 El que no acepta esta simple, pura, esencial y básica Verdad, se encierra-abisma en sí, se aísla en su propia nada dedicándose a mentirse, esforzándose en engañarse, tratando de convencerse-imponerse la mentira que desea escuchar, ver y hacer ver.

Siempre hay que volver al muy buen ejemplo de un muy mal ejemplo, satanás, el primer ángel que pasó a ser el último de los demonios, el que mas abajo se encuentra.


EMPODERAMIENTO SATÁNICO:

MISTERIOS DE satanás:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE PACTOS satánicos, satanismo, new age, misterios de satanás:

SOBRE satanás Y SUS OBRAS:

EL CAMINO ES LA OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS (Mas sobre satanás y sus obras):

satanás, preguntas y respuestas:

CÓMO VENCER A satanás:

RETRATO DE UN CERDO, satanás:

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (I):


También se puede considerar en este sentido el muy buen ejemplo de otro pésimo mal ejemplo que fue judas, de apóstol-siervo-discípulo, pasó a ser el traidor que estrenó el lugar mas bajo que una persona puede alcanzar en el infierno.


DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE judas y mediadores:

ITER CRIMINIS, LOS JUDAS DE HOY:

ESTIRPE DE JUDAS, ESTIRPE DE TRAIDORES AMBICIOSOS ORGULLOSOS:

FINALMENTE, JUDAS, SE ENTREGÓ A SU PADRE:

LOS DOS CUERNOS DE LA BESTIA QUE SURGE DE LA TIERRA:

AL FINAL SIEMPRE TENEMOS A JESÚS Y A JUDAS, ABEL Y CAÍN, JACOB Y ESAÚ:

LE DIO A JUDAS LO QUE QUERÍA:


 Considerar acá que aceptar la Verdad no es solo saber-decir que Él Es Dios, sino que esto debe pasar a ser una realidad, carne, vida, es decir, hay que aceptar cuando Dios obra como tal decidiendo y disponiendo.

 Hay muchos que dicen aceptar a Dios, creer en Él, etc., pero cuando Dios cobra como tal, pierden la fe, reniegan, se escandalizan.

 Ahí es la prueba, ahí es donde la Verdad obra como tal y es donde deben madurar crecer, aceptar la realidad que golpea, ofende, castiga y que sirve como medio de sacrificio, purificación, etc.

 Considerar que Dios no adula, no adora, no miente, no viene a lisonjear a las almas ególatras, al contrario, por Amor Verdadero, por real Misericordia, les dice lo que no quieren escuchar, es Padre que corrige a sus hijos y ahí está obrando el Verdadero Amor.

 Es Verdadero Amor porque evita que se hundan-encierren en sí condenándose a autodestruirse, no les va a decir lo que quieren escuchar, y acá esta el problema, por defender su orgullo delirante, se empecinan en no escuchar, se apegan a la mentira y hasta recurren a mas mentira para hundirse-encerrarse aun mas en sí.

 Considerar que el esfuerzo por negar la Verdad que golpea en la realidad, es confirmar que se elige la mentira, es elegir conscientemente el camino de autodestrucción.

 Hay que aceptar a Dios cuando obra como tal, cuando decide-dispone a su antojo, y por sobre todo, hay que aceptar cuando Dios bendice a nuestros enemigos esperamos que los castigue y haga padecer por lo que nos hacen padecer, o esperamos que, al menos, nos los saque de encima, pero todo lo contrario, los bendice, los beneficia, les da comodidad, y permite que sigamos padeciendo sus castigos. Ahí hay que aceptar a Dios, en la traición, cuando obra todo lo contrario de lo que quisiéramos.


PASOS HASTA LA ACEPTACIÓN DE LA VERDAD:

EFECTOS DE ACEPTAR LA VOLUNTAD: hay uno simil

ACEPTACIÓN DE LA VERDAD (=DIOS):

HAY QUE ACEPTAR A DIOS-VERDAD Y SEGUIR. COMBATE FINAL. TINIEBLAS, DESOLACIÓN:

TENEMOS EL AMOR QUE DAMOS:

LA VERDAD ES SIMPLE: