05 octubre 2017

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (04 Oct 17), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (04 Oct 17), y explicación


“Permaneced atentos, pronto me revelaré en medio de vosotros. Llamaré discípulos, colaboraréis en mis obras”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:

 Nos hundimos-encerramos-perdemos-ahogamos en nosotros mismos. Naufragamos en la propia miseria y no hacemos otra cosa mas que autodestruirnos alejándonos de Dios y colocándonos en garra de los enemigos que desean destrozarnos.

 Aunque duele y cueste, hay que seguir adelante, crecer, madurar, progresar, evolucionar, hay que hacer el esfuerzo de volver a Dios una vez mas superando el trauma del castigo que nos azota sin cesar.

 Pronto cesará el temporal y saldrá el sol, el sol de una nueva presencia de Dios en y entre nosotros.

 En estos tiempos durísimos que nos hemos acostumbrado padecer-atravesar, El Señor nos ha purificado, fortalecido, instruido, formado, nos ha preparado para ser sus discípulos, colaboradores para la nueva etapa de la creación que pronto tendrá su inicio.

 Nos preparó para que colaboremos en sus obras, no en las nuestras o en las del mundo que las vende como si fuesen religión.

Las obras de Dios consisten esencialmente en dar Vida, vencer la muerte, derrotar a los enemigos espirituales, salvar almas.

Evidentemente, esto no es cuestión de palabras o solo limosnas, son obras espirituales y las obras espirituales pueden hacerlas solo quienes tienen su Espíritu, las almas vacías continuarán haciendo obras materiales, buenas o malas, no importa, intrascendentes desde el punto de vista espiritual.