10 septiembre 2017

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (10 Sep 17), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (10 Sep 17), y explicación


“Veo personas buenas realizando obras malas, ¿Por qué?, por debilidad, miedo, corrupción, desinterés, pero todo tiene una causa común, falta de vida espiritual que posibilite mi Divina Presencia”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 La falta de Vida-Presencia real de Dios en nuestra vida nos vuelve débiles, cobardes, miedosos, indiferentes, corruptos, viciosos.

 La ausencia de Dios produce un vacío abismal que convierte nuestra existencia en un infierno.

 Ahí padecemos miedo, nos preocupamos demasiado por nosotros mismos al punto de caer en obsesiones, desesperaciones e histerias.

 La causa de todos los males que padecemos es la ausencia de Dios que hemos provocado al no seguirlo-obedecerlo.

 Incluso habando de y sobre Dios todo el tiempo, continuamos siendo rebeldes porque no hemos discernido su Voluntad, y al no obedecerlo-seguirlo, no lo tenemos ni nos tiene, continuamos haciendo una existencia aparte de Él y sin Él, vacía, desolada, corrupta, viciosa y autodestructiva.

 Debemos solucionar la causa de todos los males, esa ausencia de Dios provocada al no darle su lugar. Tenemos que discernir su Voluntad y aceptarla, colaborar con Él en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra casa-vida-corazón.

 Si no buscamos una comunión real total con Dios ahora, el ‘yo’ delirante de orgullo se rebelará y desatará por completo arrastrándonos a la ruina-condena.