01 agosto 2017

HAY QUE ESFORZARSE PARA SALIR DE ESTA POSTRACIÓN



HAY QUE ESFORZARSE PARA SALIR DE ESTA POSTRACIÓN


Por Justicia estamos como merecemos, pero si aceptamos al Señor, la puerta que nos abre, si lo seguimos y confiamos en Él obedeciéndolo, llegaremos a hacer mérito y a merecer algo mejor.


 El ‘yo’ se niega a morir, no acepta el sacrificio, se rebela.

 Furioso se alza llevado por el adversario que le da fuerza, motivos, razonamientos, justificativos y oportunidades.

 Es una tentación asquerosa, una prueba grande, como no la hubo ni volverá a haber.

 Pero también debemos considerar que es la hora de elegir, “Conmigo o contra mí” dijo El Señor.

 Todos debemos madurar, salir de nosotros mismos, abandonar la comodidad, la indiferencia, el olvido de Dios.

 Estamos como merecemos estar, bajo la Justicia Divina, lo que tenemos-padecemos es lo que merecemos. Si queremos algo mejor, vamos a tener que ser mejores. En lo externo-terrenal se expresa la realidad interna-espiritual, si queremos una vida diferente vamos a atener que esforzarnos.

 También hay que considerar que siempre algo hay que perder para no perder todo, y razonablemente, siempre es mejor perder algo que todo.

Siempre el enemigo algo nos arranca, nos quita y en algo el yo-ego debe perder, algo debemos sacrificar para salir del abismo, de la postración, de esta situación miserable.

 Hay que hacer un esfuerzo-sacrificio, creer en Dios, confiar en su Amor y obedecer.

 Si no le damos los cinco panes y los dos pescados, no vamos a ver el milagro. Hay que darle lo que pide, y cuando y como lo pide, hay que confiar y seguir adelante.

 Considerar que el enemigo-adversario nos hace querer algo en rebeldía contra Dios y nos da la oportunidad de concretarlo-tenerlo-hacerlo-obtenerlo. Ahí es donde debemos sacrificarnos, decirle ‘no’ a satanás y a la voluntad propia rebelde que quiere lo que el adversario quiere en contra de lo que Dios quiere.

 Dios quiere que generemos amor y el adversario quiere que nos volvamos ególatras, que generemos orgullo y nos hagamos adorar-servir-satisfacer-amar-obedecer.

 Por Justicia no merecemos mas, si queremos algo diferente, vamos a tener que esforzarnos.

 Acá es donde El Padre Envía al Hijo con El Poder del Espíritu Santo, para ayudar-socorrer-sostener-guiar a las almas que deseen corregirse, quieran enmendarse y encaminarse.

 Las almas que deseen ser fieles, serán asistidas por Dios, guiadas, fortalecidas, preparadas. El Hijo con El Poder del Espíritu Santo, las guiará para que hagan sacrificio de sí entrando en comunión con El Padre, haciendo brillar el estandarte del cordero.

 Entonces, por Justicia estamos como merecemos, pero si aceptamos al Señor, la puerta que nos abre, si lo seguimos y confiamos en Él obedeciéndolo, llegaremos a hacer mérito y a merecer algo mejor.



ARMADURA ESPIRITUAL, SIETE PASOS PARA RECIBIRLA:

VIAJE A LO MAS PROFUNDO DE LA CAUSA DE TODOS LOS MALES (No hay amor ni voluntad de amar, solo orgullo y deseo de ser adorado):

SIETE PASOS DE DIOS EN EL ALMA FIEL PARA VOLVERLA PARTE DE ÉL:

PASO DEL SEÑOR, GRAN AVISO Y EFECTOS EN EL ALMA FIEL: