24 marzo 2017

LEGADO, LIBRO V



LEGADO



LIBRO V




Introducción


 Dios nos ha probado y seguirá probándonos. Esto es así porque es mucho lo que quiere darnos.

 En la prueba nos hace aptos, dignos, nos prepara para recibirlo a Él, la Fuente de la Vida, su Voluntad-Espíritu-Esencia.

 Debemos seguirlo-obedecerlo, no importa lo que otros hagan, digan o quieran, ni siquiera por su bien podemos imponerles que acepten a Dios.

 El Señor viene a traer división, espada, hace que cada uno siga su camino, viene a dar a cada uno lo suyo, lo que le corresponde.

 Los que quieran ser rebeldes, van a continuar con sus vanidades, mentiras, perversidades, pero tendrán oportunidad de corregirse por la Presencia Viva del Señor.

 Los que quieran ser obedientes, tendrán otro nivel de sufrimientos y la oportunidad de superarse una vez mas, de negarse, sacrificarse y perseverar.

 La revelación-paso-intervención del Señor dará oportunidad de crecimiento-evolución a todas las almas. Las buenas se harán mas buenas, las malas podrán hacerse buenas o se volverán mas malas al rechazar la última oportunidad-aviso-advertencia.

 El Señor dividirá y posibilitará que cada uno siga su camino. Él mismo lo dijo, no vino a traer unidad sino división. Fortalecerá a los que quieran seguir siendo fieles y los guiará para que puedan perseverar en la prueba final ofreciendo un verdadero, puro y santo sacrificio de sí a imagen y semejanza de Él, El Hijo de Dios.

 En el mundo se vende la falsa unidad, todo es lo mismo y da lo mismo, todo es igual y vale nada. Es la falsa unidad de la corrupción total, del imperio de satanás.


Capítulo 1


 No viene El Señor a darnos la razón, hacernos triunfar sobre nuestros enemigos, casi podría decirse que ni siquiera viene a liberarnos de lo que nos atormenta, castiga, humilla y hace padecer como en el infierno.

 Es repugnante pero es así, es abominable e insufrible, pero no hay otra realidad.

 El Señor viene a hacer sus obras, a purificar el alma, reordenarla, reencaminarla, a llevarla-guiarla por el mismo camino que Él transitó.

 Es vía crucis, no hay otro camino. El camino ancho lleva a la perdición. Hay un solo camino y es repugnante al yo-ego porque éste debe ser sacrificado.

 Dios no nos va a hacer caso, debemos dejar de querer controlar a Dios.

 Tenemos que seguir al Señor y dejar de perseguirlo, Él no nos va a obedecer, somos nosotros los que debemos obedecerlo.

 Debemos rendirnos ante Dios, aceptar lo que permite, pasar por el infierno y continuar sosteniendo la Fe.

 La prueba es repugnante, abominable e insufrible, pero es eso, es prueba.


Capítulo 2


 Hundidos-abismados-encerrados en nosotros mismos, crece el miedo y de ahí surge el deseo de prevalecer suponiendo que es defensa.

 Es algo instintivo e irracional, es lógico que supongamos que imponiendo la propia voluntad nos salvaremos de lo que tememos o liberaremos de lo que ya padecemos.

 Sufrir es horrible, tanto mas si es por mucho tiempo, y peor aun si solo vemos que es y será así sin remedio, salida o solución.

 La verdad es horrible, pero es así. Hay que aprender a disociarse del dolor, hay que aprender a soportar.

 Nada que hagamos va a cambiar lo que nos ha tocado padecer, debemos dejar de renegar contra la cruz y cargarla, soportar lo que Dios ha permitido.

 Disociarse del dolor implica soportarlo, sobrellevarlo, no renegar, aprender a aguantar.

 Y mientras eso hacemos, debemos ver que es lo que Dios quiere y dedicarnos a ello.

 Ahí nos vencemos verdaderamente a nosotros mismos.


Capítulo 3


 El adversario nos persigue, castiga, atormenta y hace padecer como en el infierno acá en la tierra noche y día todos los días.

 Es irremediable, solo vamos a poder hacerlo soportable o llevadero entrando en comunión con Dios.

 El paso por el mundo es vía crucis y ya sabemos como termina, nunca acaba bien, desemboca en el gólgota.

 Lo que padecemos es solo preparación, el sacrificio real viene al final, la crucifixión y agonía interminable llega después, cuando creemos que ya no podemos mas.

 El árbol de la muerte-ciencia del bien y del mal, la voluntad propia, es golpeado, azotado, castigado, humillado y demolido constantemente.

 Así renovamos diaria y constantemente el santo sacrificio espiritual, el sacrificio de nosotros mismos, la entrega a Dios aceptando lo que Él ha permitido.

 Hay que aprender a pasar por el mundo como víctimas de Dios, en constante sufrimiento-sacrificio-entrega.


Capítulo 4


 Es normal, común y casi inevitable, terminar peleando contra los enemigos espirituales y sus siervos-súbditos terrenales.

 Acá tenemos una oportunidad mas para vencernos a nosotros mismos.

 No debemos enredarnos en peleas, no tenemos que distraernos.

 Sí hay que echarlos, pero no hay que perder mucho tiempo peleando contra esos cerdos.

 Considerar que los enemigos son abismos y se alimentan de nuestra vida. Mientras peleamos contra ellos, nos succionan vida, nos quitan vitalidad.

 Debemos ignorarlos, vencernos a nosotros mismos, levantar la cabeza, buscar a Dios y seguirlo.

 Constantemente nos van a perseguir, azotar, castigar. Nos van a hacer padecer lo peor de lo peor, pero siempre es para distraernos y hacernos olvidar de Dios, para que les prestemos atención a ellos.

 Tenemos que ignorarlos, por la fuerza podemos dominarlos un tiempo, pero no siempre.

 Considerar que, aunque ganemos, si nos convertimos en lo mismo que ellos, perdimos. No hay que perder el tiempo, debemos seguir y evitar quedar enredados con los enemigos.

DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE EL MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-las-publicaciones-sobre-el.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE PACTOS satánicos, satanismo, new age, misterios de satanás: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_30.html


Capítulo 5


 Día y noche van a perseguirnos, atormentarnos y provocarnos los enemigos.

 Nos van a molestar donde mas nos duele y hace padecer. Es una provocación constante, un llamado de atención.

 Cuesta, duele, es insufrible, pasamos por el mundo como por el infierno, pero es así.

 Verdaderamente vivir en este mundo llega a ser un castigo, estamos vivos por obediencia, porque Dios lo quiere, sin nada y por nada mas que porque así es su Voluntad, y para colmo, padeciendo como condenados.

 En el desierto, en el abismo-vacío-desolación, los enemigos nos persiguen, castigan y atormentan para hacernos apostatar y para vengarse de Dios.

 Pero también para llamar la atención. Son cerdos ególatras que carecen de vida, solo existen y su existencia es infernal e insufrible.

 Se alivian de sus tormentos cuando se cuelgan-adhieren a las almas para succionarles vida, quitarles vitalidad.

 Mientras eso hacen, nosotros padecemos el infierno, ocupamos su lugar.

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE ALGO PEOR QUE POSESIÓN Y PRE-CONDENACIÓN: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_59.html


Capítulo 6


 Hay cosas que no las podeos tocar, modificar, ni aun intentándolo, ni aun si viene El Señor. Irremediablemente tenemos que padecer y mucho.

 Hay que aprender a sufrir, negarse a sí mismo, ignorar el dolor, ofrecer el santo sacrificio espiritual, perseverar en la fe.

 Y con el infierno acuestas y adentro, continuar siendo fieles, seguir haciendo buenas obras, obedecer a Dios, sacrificarse, perseverar hasta el fin, y luego, volver a perseverar por mas que resulte abominable, repugnante, repulsivo e insufrible al alma.

 Parece que las almas no han comprendido lo que es la vida en este mundo de tinieblas, y mucho menos han entendido lo que es el camino de fe.

 Sin embargo, la realidad golpea, llama, avisa, advierte e irremediablemente volverán, saldrán de sus delirios de orgullo, fantasías, disociaciones, volverán a la realidad a golpes.

 Ahí se manifestará la misericordia de Dios, la verdadera, aquella que evita que las almas se pierdan.

 La falsa misericordia es la que venden en el mundo al precio de la salvación eterna, la del falso profeta, aquella que pretende justificar todo vicio, corrupción, rebeldía abominación sin que haya arrepentimiento, renuncia y corrección.


Capítulo 7


 A pesar de todo sufrimiento, debemos seguir. En sí, sufrir por obedecer a Dios, ya es una obra, pero hay mas por hacer.

 Durante mucho tiempo no podremos hacer otra cosa mas que padecer irremediablemente, es inevitable. Ahí el orgullo es aniquilado y somos purificados, y además, colaboramos con la salvación de otras almas.

 Luego y a pesar del dolor, participaremos en otras obras, aprendiendo a ignorar el dolor y a permanecer en el olvido total de sí.

 A medida que avance la presencia de Dios, irá retrocediendo la presencia de los enemigos. Hay que esforzarse por lograr una mayor presencia e Dios.

 Para esto es necesario buscar la comunión con El.

 Para entrar en unión en común, comunión, es necesario aceptar su Voluntad, sacrificar la propia y seguirlo-obedecerlo perseverando en Que Se Haga-Reine-Triunfe su Voluntad en nuestra casa-vida-corazón.

 No hay que imponerle la Voluntad de Dios a otros, si no quieren aceptarla a pesar de recomendaciones y sacrificios que hagamos por su salvación, son libres de no hacerlo, son libres de rechazar su salvación.

 Ni aun diciendo que es por y para su bien podemos imponerles a otros la Voluntad de Dios, somos nosotros los que queremos obedecer y los que debemos ajustarnos siempre.

 Hay que aprender a aceptar que cada uno puede perjudicarse como no quiere por hacer incansablemente lo que quiere.


Capítulo 8


 No vemos-comprendemos que Dios no quiere el sufrimiento por el sufrimiento mismo. Tanto es el dolor y tan grande la confusión que perdemos de vista lo esencial.

 El sufrimiento es el medio, es el camino, es irremediable, pero no es un fin en sí mismo.

 Lo que Dios hace es purificar al alma, perfeccionarla, provocar su crecimiento, evolución, maduración, progreso espiritual.

 En el dolor, la mayoría de las almas se elige miserablemente a sí, quiere venganza, etc., casi todas se olvidan de Dios y reniegan contra su Voluntad.

 Sin embargo, no es mas que prueba, medio, tienen que aprender a negarse a sí, sacrificarse, olvidarse de sí y no de Dios. Deben perseverar, aun habiendo caído deben seguir.

 Hay que dejar de quejarse, lamentarse, dejar de preocuparse por sí mismo.

 Hay que madurar, asumir la responsabilidad que nos corresponde y seguir adelante.

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE PREDESTINACIÓN Y VOCACIÓN: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_7.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “MADURAR”: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/12/es-hora-de-madurar-obedecer.html


Capítulo 9


 Comprender que Dios quiere darnos su Espíritu-Vida-Esencia, no cualquier cosa, no es cualquier Don, es Él mismo.

 Dios quiere dotarnos de una segunda naturaleza a imagen y semejanza de Jesús, Su Hijo Único.

 Esto no es cosa de un día, lleva mucho tiempo, implica sacrificio, esfuerzo, perseverancia, conlleva un dolor abominable.

 Nos transfigura y transubstancia.

 Sufrimos la muerte mística, muerte en vida, y ahí transforma, transfigura y transubstancia.

 Debemos mirar, tener en cuenta, esto que es lo esencial.

 Considerar que, si no estamos dispuestos a perseverar hasta el fin, mas vale que ni empecemos.

 No es obra humana, no es algo que podamos hacer por nosotros. Es evidente, lógico, comprensible.

 Son obras que solo Dios hace y puede hacer, nosotros no podemos mas que acompañar, colaborar, y como se dice, mucho ayuda el que poco estorba.

 Hay que discernir la Voluntad de Dios, seguirlo-obedecerlo, sacrificar la propia voluntad y perseverar hasta el fin. Y habiendo caído, volver a perseverar, una y otra vez.

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE LA VUELTA DEL SEÑOR O SU SEGUNDA VENIDA: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_51.html

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE NUEVA Y VIEJA RELIGIÓN Y NUEVO PUEBLO ELEGIDO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_91.html


Capítulo 10


 Es la hora, la Verdad esta a la vista, quienes amen y elijan realmente al Señor, van a poder seguirlo porque Él se hará presente, inspirará, guiará a los que deseen seguir siendo fieles.

 Los cómodos, ególatras, viciosos, vanidosos, etc., van a poder apegarse a la mentira instaurada como verdad.

 La mentira ya es ley en las naciones y también en las religiones reformadas, transformadas, transgénicas, adulteradas.

 La Verdad Es Dios y en Él hay que buscarla, no hay otro camino.

 Es tiempo de madurar, de asumir la responsabilidad, de dejar de mentirse-engañarse, de dejar de administrarse el veneno de la perdición eterna.

 Ya ni en las religiones se puede encontrar vida, verdad, a Dios, solo mentira, engaño, falsedad, hipocresía, la abominación de la desolación.

 La bestia de la tierra es como la del mar, pertenece al adversario y es la boca del infierno, habla como dragón.

 Es la hora de buscar, seguir y obedecer a Jesús, El Señor, El Salvador, El Hijo de Dios, y de hacerlo personal y puntualmente, discerniendo su Voluntad, buscándolo en la oración, recibiéndolo en la propia vida-casa-corazón.

 La prueba esta ahí, si quieren amar-obedecer a Dios, van a tener que dejar de alimentar su ego, van a tener que dejar de mentirse-engañarse, van a tener que abandonar la comodidad del chiquero donde reina satanás y les roba vida. Van a tener que esforzarse-sacrificarse, van a tener que empezar a moverse.

EL CAMARADA BERGOGLIO Y LO QUE AUN LE FALTA HACER PARA CONSUMAR LA DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/02/el-camarada-bergoglio-y-lo-que-aun-le.html

AVANZA LA REFORMA-DEFORACIÓN-DEMOLICIÓN DE BERGOGLIO Y SU SECTA JESUITA: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/03/avanza-la-reforma-deforacion-demolicion.html



LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO: http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2016/02/la-mujer-vestida-de-sol-y-el-dragon.html


TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/02/todas-las-religiones-son-iguales-y.html


ANTICRISTO, PUESTA EN ESCENA MUNDIAL PARA PRESENTARLO COMO SALVADOR: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/02/anticristo-puesta-en-escena-mundial.html



Epílogo


 La salvación ya fue obrada por El Señor, tiene que ser consumada.

 Ahora vuelve para finiquitar sus obras, consumarlas, perfeccionarlas.

 Cada uno va a tener la oportunidad de salir del abismo de egolatría narcisista infernal en el que se hunde-pierde-deforma a imagen y semejanza de demonios, en el que padece el infierno.

 Cada cual podrá elegir al Señor y seguirlo-obedecerlo sacrificando la voluntad-yo-ego, dejando el camino de perdición y tomando el de la salvación.

 Si bien Él nos ha salvado, debemos acceder a esa salvación, recibirla, aceptarla y hacerla efectiva. No basta con decir que ya fuimos salvados, con saberlo no alcanza, debe producir efectos, hay que pasar por la purificación y crecer-evolucionar espiritualmente, sufrir la transubstanciación que obra nuestro Sumo Sacerdote, Jesús, El Señor, El Salvador.

 Comprender que no basta con aprender una doctrina y modificar una conducta, tiene que haber un cambio real, transubstanciación, y eso es solo obra del Señor. Por ello es que hay que entregarse realmente, ponerse verdaderamente en sus manos y recibir el Espíritu transubstanciador.

 Lo que hacemos es nada y sirve de menos, lo importante es lo que Él hace y es en eso que hay que colaborar, Él Es Dios y hay que seguirlo-obedecerlo, confiar en Él, creer en su Amor.

 Él tiene que llegar a vivir realmente en nosotros, debe poder reinar, hacer libremente su Voluntad como en el Cielo en la tierra de nuestra vida-casa-corazón.

 Las religiones continuarán con sus malas obras, seguirán vendiendo muerte terna y consagrando almas a satanás y sus demonios. Las religiones seguirán con sus negocios cual si fuesen trasnacionales engañando a las almas.

 Sin embargo, El Señor intervendrá, y en persona guiará a su pueblo.